¿Cómo empiezas a usarlo?

01. Generación de cuenta

Nuestro equipo de especialistas 24x7 te da de alta como cliente y te configura los servicios y horarios de cada profesional.

02. Entrenamiento

Te entrenamos a ti y a tus profesionales para que puedan utilizar la herramienta (cada uno desde su smartphone, tablet o pc). Te mostraremos cómo agregar o quitar servicios y actualizar sus precios.

03. Puesta en marcha

Una vez finalizada la capacitación, ya podés compartir tu link con tus clientes para que se registren y comiencen a reservar sus horas. El link puede llevar el nombre de tu marca, por ejemplo mipeluqueriaoestetica.cl

¿Cómo reservan su hora tus clientes?

01. Acceso al link

Para realizar la reserva de una nueva hora, deben acceder al link correspondiente a tu marca. Éste puede ser proporcionado por whatsapp, instagram, facebook, mail.

02. Selección de preferencias

Una vez registrado e identificado como cliente, podrá seleccionar todos los servicios que desea. Luego elige fecha, hora, y con qué profesional desea atenderse (opcional).

03. Confirmación

Se le mostrará toda la información que seleccionó en el paso anterior para que la confirme.

04. Pago

Se le solicitará realizar el pago utilizando transbank. Podrá elegir si desea pagar con tarjeta de crédito, débito, o dinero en cuenta. El dinero se acreditará directamente en tu cuenta de transbank. Este paso es opcional.

05. Cancelación

El cliente podrá cancelar su hora sin necesidad de avisarte, siempre y cuando avise 24hs antes de la hora. Caso contrario deberá contactarte.